Construir significa diseñar espacios habitables.
Construir con conciencia significa sentirse responsables de la calidad de nuestros espacios habitables.

Descubre nuestros acabados

Siete materiales para un diseño de fachada único y duradero. Los sistemas de fachada de Sto ofrecen una gran libertad de diseño a partir de una amplia gama de materiales expresivos que crean un amplio abanico de posibilidades en cuanto a proporciones, formas, superficies y colores.

StoSignature

Con sus numerosas posibilidades para combinar texturas y efectos, StoSignature ofrece un sistema muy avanzado para diseñar fachadas de revoco.

StoEcoshape

Productos de serie personalizados con elementos prefabricados de revoco, dando máxima libertad de elección y garantía de resultados seguros.

StoCleyer B

Plaquetas flexibles de ladrillo visto de revoco para proporcionar un auténtico aspecto de clínker a las fachadas aisladas, de forma rápida y sencilla.

StoBrick

StoBrick combina la robustez y la materialidad de la arcilla cocida con el potencial de un diseño de fachada intemporal y moderno.

StoStone

Procesadas en formatos modulares de hasta un metro cuadrado, creando azulejos de piedra natural que dan vida a sus conceptos de fachada.

StoDeco

Elementos plásticos tridimensionales para fachadas, fabricados según el diseño del proyectista, gracias a los modernos procesos de CNC.

StoVentec Glass & StoGlass Mosaic

Superficies de vidrio exclusivas en forma de paneles integrados en el sistema.